Los 4 secretos para un parto sin dolor
click here for more images
el resultado es positivo está usted embarazada. Así, sin más. La sentencia ha sido pronunciada. Comienza la revolución: física, fisiológica, mental, emocional, económica, social, familiar, cultural y aún espiritual: los conceptos, antes abstractos, de vida y muerte, se convierten ahora en seres de carne y hueso, compañeros asiduos de nuestro diario acontecer.
la realidad es contundente. Habéis dejado de ser una para convertíos en dos. La realidad es invasiva. Vuestro cuerpo ha sido tomado rehén. Durante cuarenta semanas tenéis que convivir íntimamente con otra persona, hacerle un espacio interior, reacomodar la osamenta, los órganos, los pensamientos y sentimientos, para recibir al nuevo huésped.
tendréis que modificar vuestros hábitos, rutinas, costumbres. Tendréis que adquirir un nuevo guardarropa y comenzar a interesaos por cosas que quizás nunca antes te habían llamado la atención: cuánto cuestan los pañales?, cómo se hace una papilla?, qué es el sacamocos , como es eso de las vacunas? etc
la realidad es amenazante. Comienzan a resonar todas las historias de todas las abuelas, de todas las mamás del mundo, cada una más terrorífica que la anterior.
yo tuve que pasarme los nueve meses en cama, sin moverme, durmiendo boca arriba y comiendo únicamente pan tostado y sardinas.
yo estuve 14 horas en trabajo de parto con dolores indescriptibles. Lo peor fue la episiotomía, eso de que te corten es horrible, nadie me platico que el dolor en el par…read more detail
0 comments:
Post a Comment